·

Telefónica investiga el cobro de reparación de servicios tercerizados

La firma que provee el servicio de telefonía e Internet para TDF confirmó que iniciará una investigación para comprobar si los instaladores de Cobra piden dinero a los abonados cuando realizan reparaciones gratuitas en domicilios particulares.

( Río Grande, 21 de noviembre de 2009) – A raíz de la denuncia de oyentes en Radio Fueguina sobre que empleados de la empresa COBRA solicitaban dinero a cambio de las reparaciones, desde Telefónica se informó que la empresa encargada de brindar a toda la provincia el servicio de telefonía e Internet, investigará la veracidad de las denuncias vertidas por vecinos de Río Grande que involucrarían el supuesto cobro de un adicional a los clientes para realizar trabajos de reparaciones e instalaciones en dicha localidad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

De comprobarse la autenticidad de esos hechos, Telefónica tomará las medidas correspondientes, dado que el personal de la compañía no está autorizado a cobrar a los clientes importes adicionales bajo ningún concepto.

La compañía recuerda además que ante cualquier inconveniente en el servicio, los clientes deben canalizar sus gestiones a través del 114, en tanto las consultas comerciales se podrán resolver por medio del 112.