·

Taranto acusó connivencia entre el Juzgado y los denunciantes

En otra parte de la entrevista realizada en Radio Fueguina al ex subteniente Jorge Taranto, el militar acusó una connivencia entre el Juzgado y los denunciantes. Señaló que Pablo Vassel se sentaba en el escritorio de la jueza y usaba su computadora. (Escuchar audio)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 21 de noviembre de 2009) – El ex subteniente Jorge Taranto en la entrevista realizada en Radio Fueguina expresó que “pregunten como se presentaba la señora Bárbara Espíndola de Vassel en el Juzgado Federal de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Dra. Herráez y pedía a b c y por las dudas le daban a b c y d” agregando “el defensor oficial pedía algo para probar lo que yo estaba diciendo y le negaban todo”.

“Claro por que el Dr. Vassel esta en Consejo de la Magistratura, levanta el teléfono lo llama al fiscal, va y se sienta el máquina de escribir de la Dra. y cosas así”, puntualizó.

Por otra parte Taranto indicó “pregunte donde esta el testimonio de Víctor Hugo Verdún, quien cuenta quien pagaba los gastos del viaje a Río Grande para hacer la denuncia, por ejemplo la señora Bárbara Vassel y ese video con el testimonio se perdió dos o tres veces”.

Escuchar Audio