·

Empleados infieles piden plata para arreglar teléfonos

Luego de varias denuncias realizadas por los oyentes de Radio Fueguina en relación a que la empresa “Cobra” pedía dinero a los usuarios para arreglar el teléfono o el servicio de Speedy, se comunicó el responsable de la firma, Fabián Daldi, quien reconoció dicha maniobra y que la misma era realizada por instaladores o ex instaladores de la firma.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 19 de noviembre de 2009) – Luego de varias denuncias realizadas por los oyentes de Radio Fueguina en relación a que la empresa “Cobra” le pedía dinero a los usuarios para arreglar el teléfono o el servicio de Speedy, se comunicó el responsable de la firma, Fabián Daldi, quien reconoció dicha maniobra la realizaban instaladores o ex instaladores de la firma.

Al respecto Daldi manifestó “yo detecté en la empresa que muchos instaladores o ex instaladores le cobran a la gente, le reparan el teléfono y le cobran, algo que no debería ser pero que pasa”.

Por otra parte el encargado de COBRA dijo “El usuario tiene una mala costumbre, porque le repara el teléfono y el instalador le deja su celular. Así, cuando el abonado necesita algo llama al instalador y deja de lado a la empresa”.

En otro orden de Cosas Daldi reconoció que el servicio de reparaciones de Telefónica no es bueno y expresó “hay que reconocer el servicio no es bueno. Uno llama a Telefónica y tardan mucho en dar respuesta pero esto que se rumorea lo venimos observando desde hace tiempo, pero yo como encargado no estoy en la casa de los usuarios cuando los instaladores hacen el arreglo y si piden dinero lo hacen a espaldas de la empresa”.

Escuchar Audio