·

Basile probó el equipo, con un asistidor para Palermo

En la práctica matutina de Boca, a puertas cerradas, el entrenador Alfio Basile probó con el ingreso de Pablo Mouche y Nicolás Gaitán para acompañar a Martín Palermo en la delantera. Basile tendrá que esperar por la llegada de los paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, quienes regresan en estas horas desde Holanda.

Palermo había declarado en la semana que necesitaba un jugador que le asista en la cancha, para definir y así intentar llegar al gol con mayores chances.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por su parte, Basile probó con el ingreso en el ataque con Pablo Mouche, para que juegue por el sector izquierdo, con Gaitán por derecha y Palermo como hombre de punta, para enfrentar a la reserva.

Por otra parte, el entrenador probó con el ingreso de Gabriel Paletta, como primer marcador central, luego de su recuperación de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Por eso Boca formó con Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, David Achucarro y Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Ariel Rosada y Federico Insúa; Nicolás Gaitán, Pablo Mouche y Martín Palermo.

Basile tendrá que esperar por la llegada de los paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, quienes regresan en estas horas desde Holanda, tras un amistoso con su selección y ver si mañana son parte del equipo titular pensando en el equipo dirigido por Leonardo Madelón.