·

Babington, sorprendido por la ida de Cappa Huracán

El presidente de Huracán se mostró hoy sorprendido por la decisión que hizo pública el entrenador de abandonar la institución cuando finalice el presente torneo Apertura.

«Me sorprendió Cappa porque habíamos quedado en que los refuerzos se los íbamos a traer para la próxima temporada. Sé que Angel es una persona temperamental, pero él sabe muy bien que se irá de Huracán cuando quiera, aunque todos queremos que siga», explicó.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Nosotros mantenemos la misma relación de siempre. Nadie esperaba esta campaña tan mala, pero hay que mirar para adelante y esperar que se revierta esta situación», apuntó.

Sobre la sangría que sufrió el plantel esta temporada Babington aseguró que «Angel sabe muy bien cómo fueron las situaciones de cada jugador. Huracán hizo todo para que se quede Mario Bolatti y tanto con Javier Pastore como con Matías Defederico eso ni siquiera fue suficiente».

«Pero voy a hacer lo imposible para que Angel se quede. Trataré de convencerlo para que revea esta decisión porque sabe cuanto lo queremos y necesitamos», anticipó el «Inglés».

«No estuve hoy en el asado con el plantel porque estaba en AFA tratando de arreglar un dinero para pagarle a los jugadores antes del clásico con San Lorenzo. Y cuando volví me encontré con estas declaraciones de Angel que no esperaba», admitió.