·

Reconocimiento nacional a la Fundación Hain

La Fundación Hain fue reconocida a nivel nacional por su compromiso social, César Vargas, presidente de la institución, señaló que “nos puso muy contentos ser reconocidos por el trabajo social que estamos realizando”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Fundación Hain fue reconocida a nivel nacional por su compromiso social, Radio Fueguina dialogó con César Vargas, quien es el presidente de la institución dijo que “esto nos puso muy contento al ser reconocidos por el trabajo social que estamos realizando”.

La Fundación ha puesto hincapié en temas culturales, nos reconocieron por tres trabajos, en primer lugar por editar un libro de los antiguos pobladores, se trabajó con la comunidad aborigen realizando un parque temático en la comuna de Tolhuin y lo último fue el reciclado de una casona del ex frigorífico CAP para utilizarla como lugar cultural”, destacó Vargas.

En otro orden de cosas Vargas comento que: “Ya hemos asumido el compromiso con las autoridades del Foro para seguir trabajado durante el 2010 en proyectos que tengan que ver con la inclusión social a través del trabajo y la educación cívica en nuestra ciudad.

Este premio tiene la particularidad de extenderse tanto a empresas como a organizaciones de la sociedad civil (OSC) que “hayan realizado acciones para el mejoramiento de los habitantes de la ciudad o provincia donde pertenezcan “.

El jurado esta compuesto por representantes de diferentes religiones y de empresas toma en cuenta diversos aspectos, de los cuales se pueden destacar: Medición de resultados: ya que los proyectos deben ser objetivos y claros, no subjetivos y faraónicos, Continuidad: los proyectos deberían evidenciar continuidad en el tiempo y no construirse en acciones aisladas.

Escuchar Audio