·

Savino puso en duda la continuidad de Simeone

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, dijo esta tarde que no puede asegurar que el entrenador, Diego Simeone, se quede hasta el final de su contrato que vence en junio de 2010, producto de la renuncia de Marcelo Tinelli al frente del Concejo de Fútbol del club.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Savino fue consultado por la renuncia de Marcelo Tinelli al Concejo de Fútbol y su posible influencia en el futuro del entrenador. En respuesta, Savino reiteró que el vínculo del director técnico vence en junio y que va a “hacer lo posible para convencerlo de que siga” más allá de lo que ocurra con el animador de televisión.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Vale recordar que Simeone llegó a la institución de Boedo de la mano de Tinelli, quien, además de estar a cargo del departamento de marketing, estaba, hasta hoy, a cargo del fútbol profesional del club.

Precisamente, al referirse a Marcelo Tinelli, Savino aclaró que éste “no deja San Lorenzo, sino que “se va del día a día del Concejo de fútbol”.