·

Margen Sur: El sector más postergado

El dirigente barrial Sergio Fresia deploró que el Municipio siempre haya postergado a la zona. En diez años sólo se pavimentaron seis cuadras. Puntualizó que la gente "está enojada e impaciente porque siempre se la deja de lado”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 17 de noviembre de 2009) – Sergio Fresia, secretario de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Junta Vecinal del barrio Reconquista en una entrevista realizada por Radio Fueguina habló sobre la construcción de la cancha de fútbol que ha encarado el Municipio en ese sector al señalar “esta obra es del 2008 del presupuesto participativo y por ende demorada” y agregó “nos pusimos contentos por que estaban comenzado la cancha pero esta no tendría las medidas en la que se había aprobado en el presupuesto”.

“La cancha tendrá 20×40, parece una cancha de salón a cielo abierto y es debido a los aumentos que hubo pero los vecinos no tenemos las culpa de que se demorara el Municipio”, destacó.

En otra parte de la entrevista Sergio Fresia brindó su apoyo como vecino a que se construya el Mercado Comunitario en el ex Kiosco Fénix manifestando “sería lo mejor que este el mercado comunitario en el ex Kiosco Fénix, espero que el Municipio apoye a los productores”.

“Hoy en las chacras de la Margen Sur no tienen agua, no les levantan la basura, si quiere el Intendente apoyar la producción es hora que lo haga y no solo en el discurso”, puntualizó Fresia.

Finalmente el dirigente barrial indicó “el Municipio no ha cumplido con el pavimento en el barrio” y agregó “nosotros somos el sector más postergados en relación al pavimento, se hicieron seis cuadras en seis años, y para el entrante solo esta previsto pavimentar dos cuadras, la gente esta enojada e impaciente”.

Escuchar Audio