·

Julio Bonanomi: “Agustín Vargas no le pagó a nadie”

Continúan las repercusiones por la estafa en el recital de rock del pasado sábado. Julio Bonanomi señaló en Radio Fueguina que “toda la responsabilidad la tiene Agustín Vargas que no le pagó a nadie”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 17 de noviembre de 2009) – Julio Bonanomi en Radio Fueguina habló de su participación en la presunta estafa que se realizó en el festival de rock el pasado sábado donde Agustín Vargas dejó colgados sin pagar a las Bandas Los Guasones y Estelares, además de todo lo concerniente al espectáculo.

Bonanomi señaló que “a mi me contratan para que hiciera los trabajos de gestión, yo no contrate con nadie” y agregó “Vargas no se hizo cargo de los contratos que firmó, es decir no pagó el cachet y por ello las bandas no subieron a tocar, no hubo boicot de nadie”.

“Vargas dijo voy a buscar plata y nunca más volvió al gimnasio, todavía lo están esperando, nadie cobró nada” destacó.

Por otra parte Julio Bonanomi expresó “La plata de las entradas las tenía la administración o Vargas” y agregó “me siento mal por que di la cara, Vargas nunca apareció, me siento un estafado más”.

Cabe destacar que un grupo de espectadores que se sintieron estafados fueron a protestar al domicilio de Agustín Vargas donde se produjeron destrozos en la vivienda.

Escuchar Audio