·

Gabinete provincial: Asumieron los nuevos funcionarios

La gobernadora Fabiana Ríos tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social Sergio Álvarez y la secretaria de Derechos Humanos Andrea Cervantes. Ríos Mencionó especialmente el “enorme compromiso” de la saliente Ministra Silvia Fossini.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 17 de noviembre de 2009) – El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Casa de Gobierno, con la presencia de funcionarios de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; referentes de organizaciones de Derechos Humanos, de la delegación del INADI en Tierra del Fuego, invitados especiales y familiares.

Al hacer uso de la palabra, la Gobernadora expresó su reconocimiento para con “los compañeros muy valiosos que me acompañaron a lo largo de una gestión que ha sido difícil y dura, y que sin dudas también será difícil y dura en lo que resta, pero me parece que empiezan a venir los tiempos de mayores logros con mejores horizontes”.

Mencionó especialmente el “enorme compromiso” de la saliente Ministra Silvia Fossini y destacó en los nuevos funcionarios asumidos “su idoneidad y capacidad”.

Por su parte el Ministro Sergio Álvarez comentó que hoy mismo tiene prevista una reunión con el equipo de trabajo de la Cartera, para abordar fundamentalmente “dos aristas muy importantes como lo son la reforma política y la reforma administrativa del área, que la vamos a encarar con el consenso de los empleados de Desarrollo Social”.