·

Tolhuin: Continúa la protesta por la falta de ambulancias

A raíz de una protesta de médicos y enfermeros, como así también vecinos de Tolhuin en horas de la tarde de este lunes aún continuaba cortada la ruta 3. El Dr. Gerardo González indicó que esto no tiene tinte político sino es que estamos tratando un problema de salud”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de noviembre de 2009) – El Dr. Gerardo González en contacto con Radio Fueguina indicó que “seguimos en el corte de la ruta, hay una cola prolongada de vehículos” y agregó “hasta el momento no se acercó nadie de Salud para hablar con nosotros”.

El Director de Defensa Civil Provincial, Rubén Zóffoli en declaraciones a los medios dijo que los que hacían el corte eran peronistas, a lo cual el Dr. González manifestó “durante todo el día hubo gente de todos los partidos políticos, comerciantes, madereros, ciudadanos de Tolhuin, todos vinieron a dar su apoyo, esto no tiene tinte político sino es que estamos tratando un problema de salud”.

“La decisión de cortar la ruta surgió de una asamblea en el Centro de Salud cuando nos comunicaron que no teníamos más ambulancias para dar un buen servicio, además no podemos cubrir los accidentes en la ruta”, puntualizó el facultativo

Escuchar Audio