·

Registro Civil: Cerraron la oficina de Chacra II

Había sido desactivada un año atrás “por refacciones” que nunca se hicieron. Ahora anunciaron su cierre definitivo. A la vez, reanudaron la atención en el Hospital Regional pero sólo para la inscripción de nacimientos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, noviembre 16 de 2009) – El Registro Civil provincial anunció la clausura definitiva de la oficina de atención al público ubicada en María Auxiliadora al 800, en Chacra II. Según se explicó, “razones operativas” llevaron al cierre definitivo de la delegación abierta en 2004 y desactivada el año pasado “para efectuar refacciones” que nunca se llevaron a cabo.

A la vez, el organismo provincial informó que “desde la semana pasada, la oficina de atención al público instalada en el Hospital Regional Río Grande retomó sus actividades, por lo que se podrán realizar en dicha dependencia los trámites correspondientes a inscripciones de recién nacidos”.

De acuerdo a la curiosa explicación ofrecida por la jefa de Coordinación Técnica y Operativa del Registro Civil, Viviana Medina, la delegación instalada en el nosocomio permaneció cerrada varios meses “a raíz de una licencia por largo tratamiento por parte del Jefe de Servicio y la falta de personal jerárquico que pudiera atender al público en la oficina”.