·

Pedro Grava: “Nos vimos perjudicados

El empresario Pedro Grava habló en Radio Fueguina sobre los daños que recibió su empresa producto del incendio en una cartonera que se registró en la madrugada del sábado. Su empresa esta lindante con el depósito a cielo abierto de cartones.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de noviembre de 2009) – Pedro Grava uno de los damnificados por el incendio en la cartonera ubicada en el parque industrial, en diálogo con Radio Fueguina indicó “nosotros nos vimos perjudicados, hace tiempo que estamos invirtiendo en ese sector de la sodería, es el más nuevo y ahora esta destruido” y agregó “yo no busco culpables, pero si responsables, alguien me tiene que reponer lo que se destruyó”.

Por otra parte el empresario dijo “los bomberos tuvieron muy buena voluntad pero les falta elementos, se quedan sin agua y había que esperar más de 20 minutos para volver a tener agua para apagar el fuego”.

“La policía no daba abasto para parar a la gente que iba a ver las llamas y solamente perjudicaban el paso de las autobombas”, explicó.

Asimismo Pedro Grava a modo de denuncia manifestó “no hay un solo hidrante en la zona del parque industrial, esto que ocurrió va a volver a pasar, es tan difícil colocar un hidrante, no estamos pidiendo mandar un cohete a la luna, solo es un hidrante nada más”.

“Uno padece el mal funcionamiento de las instituciones y ellos dicen que están para cuidarnos, es mentira no nos cuidan”, puntualizó.

Finalmente Grava mencionó “no he hablado con el propietario de la cartonera, voy a esperar que venga a dialogar conmigo, después veré que hago, por que no solo tiene la culpa quien hace algo mal, sino también aquel que debe controlar para que ello no ocurra” y destacó “no vamos a buscar culpables, sino responsables, pero alguien debe pagar por lo que me hicieron, haré un juicio a quien lo provocó y a los organismos oficiales”.

Escuchar Audio