·

Médicos y enfermeros de Tolhuin cortan la ruta 3

La medida obedece a que las tres ambulancias que posee el Centro Asistencial no funcionan. Gerardo González, médico del lugar indicó que esta protesta es por que desde el Ministerio de Salud se hace oídos sordos y no solucionan los reclamos. Ambulancias atravesadas en la ruta impiden el normal tránsito por Tolhuin.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de noviembre de 2009) – Gerardo González, médico del Centro Asistencial de Tolhuin en diálogo con Radio Fueguina indicó que “soy un médico que junto a los demás trabajadores hemos encarado esta protesta por absoluta necesidad” y agregó “el parque automotor colapsó no contamos con ninguna ambulancia para hacer traslados tanto en Tolhuin como en la ruta”.

“Tenemos tres ambulancia y ninguna de la tres funcionan, no están las reparaciones y se quedó fuera de servicio”, destacó.

La ruta 3 esta cortada con las mismas ambulancias las cuales fueron llevadas a los empujones para atravesarlas en la cinta asfáltica.

Por otra parte González dijo “Nosotros solicitamos una solución en forma inmediata, por que si llega a pasar alguna cosa no podemos realizar un buen servicio”.

“La idea de la mayoría es sostener el corte hasta que den una solución definitiva a nuestros reclamos”, finalizó el Dr. Gerardo González.

Escuchar Audio