·

Chacra XIII y los asentamientos en el Concejo

Este martes en el Concejo Deliberante de Río Grande se realizará una reunión convocada por el Concejal Raúl Moreira donde se tratará el tema de Chacra XIII y los terrenos usurpados en la Margen Sur. Están convocados funcionarios municipales, del IPV y del Gobierno.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de noviembre de 2009) – Al respecto el Concejal Moreira indicó “nosotros dijimos que íbamos a tomar cartas en el asunto luego del hecho sucedido en los asentamientos donde un chiquito perdió la vida” y agregó “se llamó a todas las partes involucradas para ver que tierras hay disponibles como para ya ver que se puede hacer para que esta gente no tenga más problemas”.

“Todos los actores debemos llegar a un acuerdo, por que la consulta popular demora mucho tiempo, seguramente hablaremos de canje de tierras, por ello debemos trabajar en conjunto para se llegue a un buen acuerdo”, dijo el edil.

Por otra parte el edil dijo que la ciudad se debe extender para la zona norte y agregó “lo que esta en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Margen Sur, ya esta y ahora hay que trabajar para urbanizarlo” y añadió “hay muchas tierras detrás del barrio CGT, por ello hay que ver que disponibilidad de tierra hay y luego actuar en consecuencia pero siempre en forma transparente”.

Escuchar Audio