·

El IPV repudió la actitud de incitar a tomar las viviendas

El vicepresidente del IPV, José Luis Del Giúdice en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el llamado que hizo Eduardo Lorenzo de tomar las casas de Chacra XIII, a lo cual el funcionario calificó de incitación al delito y quienes tomen las viviendas será usurpadores”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

(Río Grande, 15 de noviembre de 2009) – El vicepresidente del IPV, José Luis Del Giúdice en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el llamado que hizo Eduardo Lorenzo de tomar las casas de Chacra XII, a lo cual el funcionario respondió “a mi me preocupa esta actitud por que hemos tenido buen diálogo con este vecino” y agregó “esto es apología del delito y ojalá la gente no lo siga por se convertirán en usurpadores y se judicializará el tema”.

 

Por otra parte e funcionario del IPV dijo “Esta persona equivocó el camino, porque está incitando a los adjudicatarios a cometer un delito, pero ojalá que estas personas no lo acompañen porque van a perder la posibilidad de acceder a una vivienda, más allá de que se van a encontrar con el problema de que no tienen la totalidad de los servicios, que es el motivo por el cual no las entregamos. No se trata de un capricho», lamentó.

 

«No entiendo esta actitud, porque no se condice con la realidad de la situación que estamos viviendo en este momento, cuando se están logrando avances significativos y resta mucho menos para que Chacra XIII sea un barrio con todos los servicios que por derecho merecen los vecinos, así que esperamos que realmente no se acompañe esta propuesta, y evitemos así acciones legales», concluyó.

Escuchar Audio