·

Chacra XIII: Habilitan la red gas natural

El Instituto Provincial de Vivienda y la empresa Camuzzi Gas del Sur informaron que se pudo concretar finalmente la provisión de gas natural por red al barrio Chacra XIII. Los adjudicatarios deben tramitar la instalación de medidores.

(Río Grande, 14 de noviembre de 2009) La presidente del IPV, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “la concreción del suministro de gas natural por red habilita a todas las viviendas», remarcando que «a partir del día lunes, los vecinos podrán iniciar los trámites pertinentes para la obtención del gas, y la entrega de los materiales complementarios para tal fin”.

Por su parte, el vicepresidente del organismo provincial, José Luis del Giúdice, expresó su satisfacción por los avances registrados en materia de provisión de servicios en Chacra XIII, señalando que «ya estamos gestionando que el servicio de agua se disponga las 24 horas, lo que podría resolverse a partir de la semana próxima. Hoy ya se inyecta gas en la red y este era uno de los servicios más complejos para resolver, por lo que estamos muy conformes».