·

Desesperado por la salud de su hija vecino de Tolhuin cortó la ruta 3

Marcelo Adán. Cortó la ruta 3 en señal de protesta y desesperado por que no obtiene la derivación de su hija que tiene un problema cerebral. En diálogo con Radio Fueguina relató su angustia por la delicada situación que atraviesa.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 13 de Noviembre de 2009) – Marcelo Adán desesperado por que no tiene la derivación de su hija que padece de problemas cerebrales, decidió cortar la ruta 3 en Tolhuin.

Adán fue entrevistado por Radio Fueguina y señaló “Estoy mal con dolor y tristeza interna de ver la desidia de muchos funcionarios que no hacen su trabajo” y añadió “tengo a mi hija Marcela Belén hace cuatro meses con el estimulador cerebral parado, la estamos cuidando a fondo pero no llega la derivación”.

“llegamos a esto para ver si alguien nos escucha, no hay que ser inoperantes en estas cosas, tengo un dolor inmenso por que no consigo llevar a mi hija a un centro de mayor complejidad”, destacó.

Por otra parte Adán expresó “mi otra hija María Paula también esta en Buenos Aires con el estimulador cerebral parado por que se cortó un cable” y agregó “esto es desesperante y por eso corte la ruta 3”.

Escuchar Audio