·

«Argentina tiene presente y futuro con sus delanteros»

El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente Del Bosque, aseguró hoy que la Argentina "tiene futuro" gracias a sus delanteros y advirtió que el problema del equipo de Diego Maradona es tener que elegir sólo dos atacantes entre los cinco "muy buenos" con los que cuenta.

«Argentina tiene presente y futuro con los delanteros que tiene», subrayó Del Bosque durante la conferencia de prensa que ofreció en la ciudad del fútbol de Las Rozas, a la espera del amistoso contra la selección albiceleste.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En ese sentido, destacó que el equipo de Maradona «tiene cinco delanteros muy buenos y el problema de poder poner sólo a dos de ellos», en referencia a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi.

Respecto al encuentro de mañana, apuntó que «el seleccionado argentino es un rival muy importante, con jugadores muy patriotas, que van a dejar todo en la cancha».

Además, puso especial énfasis en Messi, ya que, según dijo, cuando está el delantero del Barcelona en la cancha «no se puede estar tranquilo».

«Es un jugador que por ahí te distraes, toca una pelota y te gana el partido», manifestó.

Y sobre el trabajo de Maradona, contestó que «fue un extraordinario jugador y pese a que sufrieron mucho para clasificar tienen un gran equipo».