·

TDF rubricó un acta acuerdo de cooperación con ANSES

Tierra del Fuego remitirá información a la Administración Nacional de Seguridad Social para evitar superposición de planes sociales. El acto se desarrolló en el salón “Mujeres Argentinas” de la Casa Rosada, fue presidido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 12 de Noviembre de 2009) La gobernadora Fabiana Ríos rubricó este jueves en Buenos Aires un acta acuerdo de cooperación mutua con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), para la implementación del Programa Asignación Universal por Hijo para la Protección Social.

El acto de firma, que se desarrolló en el salón “Mujeres Argentinas” de la Casa Rosada, fue presidido por la Jefa de Estado nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

Además de Tierra del Fuego, el acta fue rubricada por Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa y San Juan; mientras que el pasado miércoles hicieron lo propio Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán y La Rioja.

A partir de este acuerdo, que tiene la finalidad de evitar la superposición de planes sociales, se procederá al intercambio de datos con el objetivo de facilitar los procesos de otorgamiento y de control de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social por parte de la Anses.