·

Peugeot entre el TC2000 y el rally argentino

Peugeot aún no definió si vuelve oficialmente al TC2000. "Aún lo estamos estudiando", le dijo Pablo Averame, director de marketing, de la compañía. De reojo, miran el Rally Argentino...

Desde hace un tiempo se viene escuchando insistentemente que de un momento a otro Peugeot anunciará su regreso al TC2000 como equipo oficial. Sin embargo, desde la filial argentina de la marca son cautos, aunque no niegan su interés por participar nuevamente en la categoría.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Realmente nos encantaría. Hace un año que estamos analizando este proyecto, pero por ahora no hay ninguna definición”, le dijo Pablo Averame, director de marketing de Peugeot Argentina, a CORSA Online durante la presentación del flamante Peugeot 308 CC (152 cv, 216 km/h de velocidad final y un precio de 179.000 pesos).

Averame confirmó que está en charlas con Nacho Palacio, del DP1-Team, pero dijo que no se produjeron grandes avances. “No hemos tomado una decisión. Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta en un proyecto de este tipo y las estamos estudiando”, dijo.

El directivo se mostró un tanto molesto ante la insistencia por saber más del proyecto. “Me llama la atención que tenga que explicar estas cosas. Siempre hablamos con las cartas sobre la mesa. Y esta es la verdad: estamos analizando la posibilidad de regresar, pero aún no hay una definición. Tampoco sé cuándo se definirá”.

Por otra parte, Averame también hizo referencia a la posibilidad de tener presencia en el Rally Argentino a partir de la decisión de la categoría de poner en práctica el reglamento Súper 2000. “No lo descartaríamos ya que la marca tiene una rica historia dentro de la especial”, dijo cuando se le consultó si existe la posibilidad de tener presencia oficial.

Fuente: CORSA