·

Otra vez sin internet

A raíz de un corte de fibra óptica provocado por una maquina retroexcavadora, que estaba realizando trabajos viales a 16 kilómetros de Comodoro Rivadavia, lugar Altos de la Villa, el servicio de banda ancha de Telefónica, se vio parcialmente afectado en Tierra del Fuego.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 12 de Noviembre de 2009) La empresa Telefónica a través de un comunicado informó que hubo un corte de fibra óptica provocado por una maquina retroexcavadora, que estaba realizando trabajos viales a 16 kilómetros de Comodoro Rivadavia, lugar Altos de la Villa, el servicio de banda ancha de Telefónica, se vio parcialmente afectado en Tierra del Fuego.

Una vez detectados los daños, los técnicos de la empresa trabajaron en la reparación del tendido dañado, permitiendo la rehabilitación del servicio a los clientes afectados.

Telefónica tiene habilitado el número 0800-333-3433 destinado a recibir consultas acerca del recorrido de la red de comunicaciones por parte de empresas u organismos públicos que realicen trabajos diversos en la vía pública, entre ellos dragados o canalizaciones subterráneas.