·

Gustavo Longhi:”Hay que cambiar el gris por colores”

Luego del lanzamiento del programa “Color en Grande”, el concejal Gustavo Longhi en Radio Fueguina indicó que esta iniciativa tiene como objetivo lograr la intervención, el compromiso de la gente para embellecer la ciudad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 12 de Noviembre de 2009) – Luego del lanzamiento del programa “Color en Grande”, el concejal Gustavo Longhi en Radio Fueguina indicó que “la verdad esperamos que este programa sea un éxito, por que tiene que ver en ponerle un poco de color a la ciudad” y agregó “pretendemos que se vean bien los edificios públicos, comenzamos con el centro de atención primaria de salud Nº 5”.

“Se han sumado muchos jóvenes a esta iniciativa, como así también gente de la cultura, de juntas vecinales, docentes y alumnos de talleres de artes”, destacó el edil.

Por otra parte Gustavo Longhi dijo “se están sumando empresarios que quieren colaborar con materiales, creo que entre todos le podemos otra vista a la ciudad, es decir quitarle el gris que tiene hoy”.

“Esta es una propuesta ambiciosa que intenta involucrar a varios sectores y el Programa “Color en Grande” tiene como objetivo lograr la intervención, el compromiso y embellecer la ciudad”, finalizó el concejal Gustavo Longhi.

Escuchar Audio