·

“Chiquito” Martínez quiere unir al PJ

El vicepresidente del PJ Fueguino, Esteban “Chiquito” Martínez, en dialogo con Radio Fueguina habló de trabajar para unir al justicialismo y de allí hablar de los temas importantes que suceden en la provincia. Dijo que los electos deben acercarse al partido y trabajar orgánicamente.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 11 de noviembre de 2009) – El vicepresidente del PJ Fueguino, Esteban “Chiquito” Martínez, en dialogo con Radio Fueguina habló de trabajar para unir al justicialismo y de allí hablar de los temas importantes que suceden en la provincia. Dijo que los electos deben acercarse al partido y trabajar orgánicamente.

Martínez señaló que “no debemos mezclar la interna partidaria en una reunión del Consejo Provincial”, pero en ese encuentro faltaron los electos y el sector renovador o emergente del PJ.

“El único que me dijo que no asistiría a la reunión fue el legislador Ricardo Furlan y me señaló que no quería estar en medio de algo conflictivo y no quería exponerse a una situación violenta”, destacó.

Asimismo Martínez puntualizó “hay un viejo problema en los partidos políticos es que los electos no se acercan con los partidos” y agregó “uno quiere que quien sea electo vaya a través de una interna y un proyecto político por que sino somos producto de un repollo”.

“El peronismo debe salir del internismo, tenemos demasiadas cosas por delante, y nosotros estamos enfrascados en posturas que no llevan a nada, debemos buscar una unidad de consenso y no un amontonamiento”, puntualizó el vicepresidente del PJ fueguino.

Escuchar Audio