·

Trámites para el RTO

El horario de atención para la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) es de 8:30 hasta 17 horas, el costo del servicio es de 120 pesos para automóviles particulares y de 140 pesos para camionetas. No se otorgan turnos y se atiende por orden de llegada.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 11 de noviembre de 2009) – En diálogo con Radio Fueguina, Martín Orellana, Jefe del Taller Regional Austral donde se realiza la Revisación Técnica Obligatoria y que esta ubicado en la zona de El Tropezón, indicó que “Hay mucho trabajo desde noviembre se esta acercando mucha gente a realizar el RTO” y agregó “la modalidad de trabajo es que se atiende por orden de llegada, el taller abre a las 8:30 hasta 17 horas con un horario corrido, si hay demanda se alarga una hora más”.

“Lo único que se solicita para hacer el trámite es la tarjeta verde y el costo para automóviles particulares es de 120 pesos y para camionetas es de 140 pesos”, destacó.

Orellana fue consultado el por qué no se otorgan turnos, a lo cual respondió “es por que los turnos se cancelan o no vienen a revisar y se pierde mucho tiempo”.

Para cualquier consulta esta a disposición el teléfono 15471266.

Escuchar Audio