·

Nada se sabe de los créditos del IPAUSS

Hasta el momento no hay ninguna novedad en relación a los créditos que otorgaría el IPAUSS a sus afiliados. David Guevara destacó que “Me llama la atención la quietud de los gremios, pareciera ser que se están acordando cosas las cuales desconocemos”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

No hay novedades en relación a los créditos que otorgaría el IPAUSS a sus afiliados, Radio fueguina entrevistó a David Guevara quien al respecto indicó “hasta el momento no hay ninguna novedad, me sorprende mucho la pasividad de los sectores en relación de saber cuando estará la reglamentación de la ley para otorgar los créditos”.

“El tiempo va pasando y no existe nada, pareciera ser que las urgencias que plantearon los gremios no eran tales”, destacó.

En relación a los montos a otorgar, David Guevara indicó “cada uno de los sectores puso un monto, allí esta la discusión” y agregó “si hay créditos de 30 mil pesos el dinero no alcaza para todos, sólo para 2000 afiliados”.

“Es improbable que otorguen 30 mil pesos, por que no hay manera de seleccionar a quien le toca o no, además quien regula esto donde afiliados quedarán fuera de la operatoria crediticia, por eso digo llama mucho la atención la quietud de los gremios, pareciera ser que se están acordando cosas las cuales desconocemos”, finalizó David Guevara.

Escuchar Audio