·

TC 2000: Confirmado Silva a Renault

Renault anunció la contratación de Juan Manuel Silva para 2010. En un escueto comunicado de prensa, le dio la bienvenida al chaqueño y le agradeció a Néstor Girolami por los servicios prestados.

Desde hoy a la tarde el chaqueño Juan Manuel Silva es piloto del equipo Renault de TC2000. De esta manera, dejará el equipo Petrobras Racing y rompe su relación con Honda luego de más de una década. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La noticia se conoció oficialmente mediante un comunicado de prensa que emitió esta noche el Renault Lo Jack Team y donde se destaca que para la próxima temporada sus pilotos serán Matías Rossi y Silva.

En el mismo parte, el equipo de Edgardo Fernández le da una palmadita en la espalda al Bebu Girolami y le agradece por los servicios prestados. “Renault Sport quiere dejar expresado su claro agradecimiento a Néstor Girolami por el positivo año de trabajo conseguido esta temporada y le desea una próspera continuidad a su carrera deportiva”.

Girolami aparece como uno de los candidatos a sumarse al Petrobras Racing, que en 2010 posiblemente tenga tres autos o un esquema de trabajo 2 + 2 donde dos autos serán oficiales y los otros dos tendrán el estatus de “satélite”.

Fuente: CORSA