·

El SUTEF sigue de paro con acampe en la Legislatura

Continúa este martes el paro decretado por el SUTEF, ahora con la modalidad de un acampe en los Bloques legislativos y convocaron a una asamblea a todos los docentes frente al edificio legislativo. El paro este lunes tuvo un acatamiento dispar en toda la provincia.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 09 de Noviembre de 2009) – Continúa este martes el paro decretado por el SUTEF, ahora con la modalidad de un acampe en los Bloques legislativos y convocaron a una asamblea a todos los docentes frente al edificio legislativo. El paro este lunes tuvo un acatamiento dispar en toda la provincia.

Los docentes en los bloques legislativos reclamaron sin suerte la presencia del vicepresidente a cargo de la presidencia, legislador Manuel Raimbault.

En relación al acatamiento del paro docente, para la provincia fue de un 34 por ciento, mientras que para el SUTEF fue de un 70 por ciento.

Comunicado del SUTEF

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina informa a la comunidad en general y a los docentes en particular que en Asamblea realizada el día de la fecha los docentes resuelven ratificar la medida de fuerza por 48 horas dispuesta para lunes y martes como así también la permanencia en los bloques de la legislatura provincial.

Dicha resolución se debe a la negativa de parte de los legisladores a conformar una mesa de discusión con el objetivo de resolver los reclamos planteados por el sector.

Se convoca asimismo a todos los docentes a concentrarnos mañana martes a las 9.30 hs. en los bloques donde permanecemos.