·

Agustín Vidal: “Yo no amenacé a nadie”

El empleado del INFUETUR fue denunciado por el presidente del organismo por amenazas de muerte. Agustín Vidal en Radio Fueguina comentó lo sucedido y denunció persecuciones, como así también el cierre de la oficina de San Sebastián.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 10 de noviembre de 2009) – Agustín Vidal en diálogo con Radio Fueguina habló de la situación que viene atravesando en el INFUETUR, donde acusó que existen persecuciones por parte de Pablo Pfurr, presidente del organismo “Lo que pasó es que nos dieron de baja en los cargos a mi y al licenciado Sebastián Noveli, venimos con problemas de larga data, en donde Sebastián tiene una licencia psicológica y ahora a mi también me dieron licencia”.

Vidal fue consultado sobre las declaraciones de Pablo Pfurr, quien dijo que lo había amenazado de muerte, a lo cual respondió “realmente yo salía de la casa de mi madre y me tocó el semáforo de la calle Thorne, se me puso al lado con su coche y comenzó a reírse y haciéndome gestos, yo reaccioné mal y lo increpé verbalmente pero en ningún momento lo amenace de muerte” y agregó “El me estaba filando con el celular me decía habla, yo seguí, me siguió filmando, realmente no entiendo esto”.

“El me filmó y si dice que yo lo amenace que muestre la filmación y pongo a disposición de quien quiera mi celular por que dijo que le envié mensajes, creo que hay aparatos para ver quien mente”, destacó.

Escuchar Audio