·

Proyecto Joven: Pasajes hasta el miércoles sin aumento

Los beneficiarios de pasajes aéreos del Proyecto Joven tienen hasta el próximo miércoles plazo para retirar los boletos sin el costo adicional del aumento tarifario dispuesto por la empresa Aerolíneas Argentinas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 09 de Noviembre de 2009) – Los beneficiarios de pasajes aéreos del Proyecto Joven tienen hasta el próximo miércoles plazo para retirar los boletos sin el costo adicional del aumento tarifario dispuesto por la empresa Aerolíneas Argentinas.

Sobre este tema Radio Fueguina consultó a una de las empresas que emiten los pasajes y su representante José Heredia dijo que “hubo una comunicación a los beneficiarios del programa que retiren el pasaje antes del miércoles para no pagar un costo adicional por la variación de la tarifa” y agregó “estos pasajes son abiertos por ende colocando una fecha ya se respeta el precio convenido”.

Los pasajes deben ser retirados en las agencias de turismo autorizadas en Río Grande (Interturis y Tecni Austral), y en Ushuaia (Bajo Cero y Rumbo Sur).

Escuchar Audio