·

Maradona citó de urgencia a Perotti

El técnico de la Selección convocó al volante del Sevilla para que reemplace a Jonás Gutiérrez que no está bien físicamente para el amistoso del sábado, en Madrid ante España. Es la primera vez en la Mayor para el ex Morón que ayer fue titular en la victoria de su equipo sobre Villarreal.

Diego Maradona no deja de sorprender en sus convocatorias. Este mediodía llegó a Madrid para empezar a preparar el amistoso del sábado ante España y llamó de urgencia a Diego Perotti para que se sume al plantel. El volante del Sevilla reemplazará a Jonás Gutiérrez que tiene un problema físico y no está en condiciones de jugar ante el seleccionado local. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El primero en llegar hoy al búnker de Argentina en Madrid fue Cristian Ansaldi, el lateral izquierdo ex Newell»s que se desempeña en el Rubin Kazan de Rusia. El defensor recibió por primera vez la convocatoria a la Mayor, lo mismo que Perotti que se incorpora al plantel después de haber jugado ayer en el triunfo de su equipo, el Sevilla, por 3-2 sobre Villarreal.

Diego Perotti es hijo de Hugo, compañero de Maradona en el Boca campeón del Metropolitano del 81. Hizo inferiores en Boca pero se fue por «malos tratos», fichó para el Deportivo Morón y debutó en Primera en 2006. Allí jugó 34 partidos y marcó 5 goles. En 2007 lo compró el Sevilla de España por 200 mil euros. Jugó en la filial del equipo sevillano y el año pasado lo promocionaron al primer equipo. En la Liga de España lleva 21 encuentros y 3 goles.