·

Segundo Encuentro Nacional de Pesca con Mosca

Este evento se desarrollará desde el 26 al 29 de noviembre, su coordinadora, Alejandra Montelongo en Radio Fueguina dio detalles del evento que crece año tras año. Las jornadas de pesca serán en la estancia María Behety.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 08 de Noviembre de 2009) – Alejandra Montelongo Coordinadora del Segundo Encuentro Nacional de Pesca con Mosca en una entrevista realizada en Radio Fueguina habló del evento al señalar “este evento es del 26 al 29 de noviembre, estamos llegando la llegada de 120 participantes, tenemos las inscripciones abiertas hasta el día 15 de noviembre”.

“Esto consiste en un día a clínicas y luego directamente a las jornadas de pesca en la estancia María Behety que agradecemos a los establecimientos que nos brindaron el apoyo, nosotros queremos que esto se transforme en el gran evento y tengamos una afluencia de turismo para la Tierra del Fuego”, destacó Montelongo.

Por otra parte Alejandra Montelongo destacó que “se contará con los guías de pesca de la estancia María Behety quienes manejaran los grupos” y agregó “esto es un evento que todos lo tenemos que tomar como propio para que crezca año tras año”.

Las inscripciones están abiertas en encuentropesca2@yahoo.com.ar o Anglers Fly Shop en Rosales 644.

Escuchar Audio