·

Empresarios difundirán los nuevos beneficios de la 19640

Se realizará el 26 de noviembre la “Jornada Industrial Tierra del Fuego”. El empresario Cesar Vargas en diálogo con Radio Fueguina habló sobre los alcances del encuentro que esta destinado a difundir los beneficios de la ley de promoción a los empresarios que quieran invertir en TDF.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 08 de noviembre de 2009) – Cesar Vargas explicó que “la idea parte de la Cámara Fueguina de Industria Nacional, creemos que es el momento justo y adecuado luego que el Congreso votará una ley que beneficia a las industrias fueguinas” y agregó “hay empresas que van a cumplir 30 años en la provincia, y esto quiere decir no se especula con la ley sino que se invierte, creemos que es importante abrir el juego para que otras marcas vean a Tierra del Fuego con más confianza”.

“Con este marco regulatorio y la situación cambia de manera muy importante, las empresas fueguinas, tenemos la capacidad productiva para abastecer al mercado”, destacó el empresario.

Vargas fue consultado sobre si con la ley se crearan los puestos de trabajo prometidos, a los cual contestó “Yo creo que sí, hay perspectivas muy importantes principalmente en Río Grande, por que aquí se esta transformando en un polo industrial importantísimo” y agregó “para que se den una idea por el Mundial de Fútbol se fabricará un 60 por ciento más de televisores”.

Cabe destacar – dijo César Vargas – que el encuentro con los empresarios se desarrollará el 26 de noviembre en un hotel céntrico de Buenos Aires, lo hicimos allí por que es un lugar neurálgico para que se lleguen todos los empresarios del país y del mundo a través de sus embajadas”.

Escuchar Audio