·

Palermo: «Hay que pensar en ganar estos siete partidos»

El delantero Martín Palermo aseguró hoy que Boca tiene que ganar los siete partidos que le quedan en el Apertura para luchar por el campeonato, y manifestó que el encuentro del próximo domingo, ante Colón, es una final.

«Hay que pensar en ganar estos siete partidos para poder luchar por el campeonato», advirtió el goleador en conferencia de prensa.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En cuanto al funcionamiento del equipo de Basile y a la falta de regularidad Palermo indicó que las lesiones y las convocatorias fueron un problema».

«Por eso no pudimos tener el mejor equipo, sentimos y sufrimos tanto ese recambio, justificó.

Por otro lado; ante la consulta sobre el caso de Ariel Ortega fue cauto.

«Es complicado, sabemos que arrastra ese problema hace años y lo mejor es la contención de su familia y allegados», remarcó.

Además reiteró que «se encuentran tranquilos y convencidos» de que deben ganar y sumar la mayor cantidad de puntos».

Respecto a Colón de Santa fe, su rival del fin de semana, el goleador manifestó que será un «partido duro y donde los dos equipos buscarán hacer las cosas lo mejor posible».

Finalmente, sobre su cumpleaños número treinta y seis, que será el mañana Palermo lo tomó con tranquilidad y con «otra mirada».

«El cumpleaños lo voy a disfrutar, pero de otra manera, tal vez por las cosas que me pasaron en este año, que fueron importantes y lo quiero concluir ganando cosas con Boca», finalizó.