·

Ybars va por la presidencia de la juventud radical

El joven Maximiliano Ybars encabeza la lista 4 en las internas de la juventud radical que se realizaran el próximo domingo. Ybars destacó que es difícil pelear con el aparato municipal que ofrece puesto de trabajo a los jóvenes a cambio de votos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 05 de noviembre de 2009) – Este domingo se desarrollaran las elecciones interna en la UCR donde se dirimirá la presidencia de la juventud del centenario partido.

Ybars destacó que “es difícil pelear con el aparato municipal que ofrece puesto de trabajo a los jóvenes a cambio de votos”.

Por otra parte expresó “en nuestra lista tiramos para el mismo lado, haciendo hincapié en la integración con los jóvenes de Ushuaia”.

Asimismo denunció que el presidente de la UCR, Ariel Pagella aparece muy poco por el Comité y que no apoyó la interna.

Ybars también puntualizó “nosotros tenemos que ganar el espacio que nos merecemos, queremos eliminar el mito de que los jóvenes servimos para pegar carteles o cebar mate” y agregó “queremos trabajar con los centros de estudiantes y desde allí luchar por más educación por que es la base de todo”.

“No queremos que la elección de la juventud la dirima el aparato municipal, por que nos dijeron que es difícil hacer política con el estómago vacío”, destacó

El joven radical fue consultado que siente de los rumores y denuncias de corrupción que se conocen en el Municipio, a lo cual respondió “por momento se siente impotencia y vergüenza ajena de personas que solo miran llenar sus bolsillos”.

Escuchar Audio