< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
(Río Grande, 04 de Noviembre de 2009) – El empresario César Vargas indicó a Radio Fueguina que están trabajando para realización de una jornada de difusión del Nuevo régimen legal para la consolidación del polo industrial en Tierra del Fuego. La misma se desarrollara el 26 de noviembre en el Hotel Continental de Buenos Aires.
Con motivo de celebrar sus veinte años de existencia, la Cámara Fueguina de la Industria Nacional ha organizado para el próximo 26 de noviembre en Buenos Aires, una Jornada abierta cuyo tema convocante será “Tierra del Fuego: Nuevo régimen legal para la consolidación del polo industrial”. Al evento han sido invitados funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, así como reconocidos expertos que integrarán los distintos paneles.
Los interesados en conocer el funcionamiento del régimen promocional, así como las posibilidades de inversión que la ley recientemente sancionada habilita, podrán solicitar información del evento como asimismo inscribirse, enviando nombre, apellido, rubro en el que se desempeña, y dirección electrónica a cafinjornada@gmail.com