·

TDFEQ: Se reúne el Consejo Provincial del PJ

Para este jueves esta prevista una reunión del máximo organismo del PJ fueguino, en el encuentro se buscará fijar postura en relación al contrato que firmó el Gobierno con TDFEQ. Esteban Martínez presidirá la reunión por la ausencia del presidente del partido Carlos Manfredotti.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 04 de Noviembre de 2009) – Esteban “Chiquito” Martínez, en diálogo con Radio Fueguina indicó que la el único temario de la reunión del Consejo Provincial del PJ es en relación al contrato que firmó el Gobierno con TDFEQ.

“Nosotros queremos fijar una postura sobre el convenio chino, queremos que el justicialismo tenga una opinión de la forma de ver el contrato con TDFEQ”, destacó.

Por otra parte Martínez dijo “no nos oponemos a las inversiones, pero que se hagan con la normas establecidas por la Constitución, quien se puede a negar comercializar uno de los recursos genuinos de la provincia”.

Asimismo el vicepresidente del PJ fueguino manifestó “este tema tiene que opinar sobre que se debe hacer con los hidrocarburos de la provincia, por que hay que garantizar las reservas que existen” y agregó “uno debe tener una postura sobre el tema”.

Escuchar Audio