·

Sciutto: “Una ley que beneficia a los fueguinos”

El Diputado Rubén Sciutto, manifestó su satisfacción por la aprobación de la Ley que beneficia a la industria fueguina. La votación resultó favorable por el voto afirmativo de los bloques del Frente Para la Victoria y sus aliados en la Cámara baja.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 04 de Noviembre de 2009) – La Cámara de Diputados de la Nación transformó esta tarde en Ley al proyecto que dispone un cambio de impuestos internos que beneficia a la producción de productos electrónicos en la provincia de Tierra del Fuego.

El diputado Rubén Sciutto en diálogo con Radio Fueguina al respecto indicó “realmente hubo pocos negativos, nuestro bloque votó en su totalidad, hubo ayuda de otros bloques aliados, ahora falta la promulgación” y puntualizó “a partir de ahora es responsabilidad de los empresarios que vayan a la provincia, inviertan, que den trabajo, que cumplan y que terminen con los contratos basura, deseamos que a los empresarios les vaya muy bien que ganen plata pero que la inviertan en Tierra del Fuego”.

“Ahora habrá empleados argentinos que comenzar a fabricar celulares, monitores y máquinas fotográficas que antes hacían los chinos o mexicanos, esta ley fue para apostar en la mano de obra de nuestro país”, finalizó el parlamentario.

Escuchar Audio