·

Paraguay le saca dos jugadores a Basile para una fecha decisiva

Boca no pudo evitar que el entrenador de la selección paraguaya, Gerardo Martino, convocara a Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez para los amistosos contra Qatar y Holanda, por lo que ambos se perderán el choque contra Arsenal, por la fecha 13 del Apertura.

Los amistosos internacionales se disputarán entre el 14 y el 18 de este mes, por lo que ninguno de los dos estará presente en Sarandí, y llegarán con lo justo para el partido frente a Gimnasia de La Plata, que se jugará el 22, en la Bombonera.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La convocatoria, a la que Boca no pudo oponerse, representa un verdadero dolor de cabeza para Alfio Basile, que en las últimas semanas se resignó a coleccionar lesionados (ver nota a parte).

Si, como se estima, el club xeneize llega a Sarandí con posibilidades concretas de seguir peleando por el título, puede que sienta la falta de sus dos defensores.

Uno de los lugares,si su lesión no se agrava, sería ocupado por Gabriel Paletta, mientras que el otro podría ser para Gastón Sauro.