·

Reunión con Fernández: No fuimos a buscar el apoyo nacional

El concejal Raúl Moreira en diálogo con Radio Fueguina indicó que la reunión con el ministro Aníbal Fernández no fue para buscar el apoyo nacional, sino que lo principal que se habló fue sobre la radicación de la planta de metanol en Río Grande.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 03 de noviembre de 2009) – El concejal Raúl Moreira participó de la reunión que mantuvieron dirigentes del PJ con el ministro Aníbal Fernández. El edil sobre el encuentro manifestó que “fuimos citados a la reunión para que l ministro escuchara nuestra postura sobre la instalación de la planta de metanol” y agregó “el ministro Fernández dijo que para ellos ven muy bien que se trabaja en la instalación de la planta en Río Grande”.

Sobre la charla política Raúl Moreira expresó que “hablamos de la reforma política en relación a las elecciones nacionales y en que nuestra provincia sólo es para diputados y senadores” y añadió “para esos cargos haremos elecciones internas abiertas que se denominaran primarias para que salga quien representará al partido en las elecciones generales”.

Moreira fue consultado si el sector de renovadores fue a buscar la bendición del ministro Fernández, a lo cual respondió “nosotros dijimos que no íbamos a buscar apoyo o respaldo nacional para las elecciones, trabajaremos dentro del partido formando las estructuras necesarias”.

Escuchar Audio