·

Quejas por el programa Volver a Casa

Virginia du Riet coordinadora del “Proyecto Joven” respondió en Radio Fueguina las consultas de los oyentes que indicaban que se habían caído las reservas de pasajes, la funcionaria dijo que no tenia información de algún inconveniente.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Quejas por el programa Volver a Casa

(Río Grande, 03 de noviembre de 2009) Virginia du Riet coordinadora del “Proyecto Joven” respondió en Radio fueguina las consultas de los oyentes en relación a que indicaban que se les había caído las reservas, señalando que “en relación a las reservas que se han caído yo desconozco la situación, la información es que esta todo normal”.

Sobre el cierre de la Casa de Tierra del Fuego en Córdoba, la funcionaria indicó “es cierto, sólo hay una oficina de la obra social, todos los alumnos deben comunicarse con la Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires” y agregó “yo desconozco por que se cerró en Córdoba la Casa de Tierra del Fuego”.

“Todos los alumnos deben censarse en el mes de marzo y en la pagina oficial del gobierno se comunican los beneficios. Nosotros una vez que tenemos los datos los enviamos al CFI y ellos envían a las agencias los listados de los pasajes como así también el día de viaje”, destacó Virginia du Riet.

Escuchar Audio