·

“Milín” Fernández: Es prematuro hablar de candidaturas

El legislador Adrián “Milín” Fernández hizo referencia a la reunión con el Ministro Aníbal Fernández indicando que fue de corte netamente político y que "no hubo bendición de candidatos". "Es muy prematuro hablar de candidaturas”, advirtió.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 03 de noviembre de 2009) – El legislador Adrián “Milín” Fernández habló de la reunión que mantuvieron el sector de los emergentes del PJ con el Ministro Aníbal Fernández, manifestando “La importancia de la reunión es que fue partidaria en la cual fuimos los emergentes donde planteamos dos cosas, una de la ley de reforma política y la otra la situación interna del PJ de Tierra del Fuego”.

Por otra parte el parlamentario opinó sobre la visión de Fernández en la relación nación provincia, indicando “el gobierno del ARI se demoró en saber que debe tener buena relación con el Gobierno Nacional” y añadió “esto lo sabe nación por ello siempre asiste financieramente a la provincia”.

Sobre el por qué de la reunión con el ministro Aníbal Fernández, el legislador fueguino dijo “El hecho que el ministro Fernández nos reciba es una señal que no se queda con una visión de lo que le dicen otros referentes, por ello recibe al sector emergente que tiene un 70 por ciento del PJ fueguino”.

“Yo creo que después de las internas quedó claro que la visión interna del PJ fueguino de Rosana Bertone no coincide con la nuestra y esto se demuestra con los hechos”, destacó.

Sobre si hubo bendición de candidaturas, el legislador “Milín” Fernández expresó “es muy prematuro hablar de candidaturas, nadie desconoce mi ambición de ser candidato a la gobernación, pero por ahora soy legislador, hay sectores que plantean que yo lidere la lista en las próximas elecciones”.

Sobre los cabezones del PJ, Adrián “Milín” Fernández manifestó “que vayan a la interna y quien gane tenga la sabiduría de nuclear a toda la fuerza política, por que todos necesitamos que esta provincia comience a caminar” y agregó “debe haber un gobierno que genere trabajo”.

Escuchar Audio