·

Dirigentes del PJ se reunieron con Aníbal Fernández

Los denominados renovadores del PJ se reunieron con el Ministro de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. Presentaron el proyecto de renovación para ir a internas y luego llegar a ser Gobierno en el 2011.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 02 de Noviembre de 2009) – Encolumnados en el sector renovador del PJ varios dirigentes mantuvieron una reunión con el Ministro de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. Participaron el legislador Adrián Fernández, los Concejales Raúl Moreira y José “Nato” Ojeda, el Secretario General del Sindicato de Comercio Pablo García, el concejal de Ushuaia Mario LLanez ,el Intendente de la Comuna de Tolhuin, Claudio Queno y el Presidente del Congreso partidario Eduardo Barrientos.

En el encuentro, que se extendió por mas de una hora, se abordaron distintos temas de interés relacionados a la a política Nacional, Provincial y partidaria, lo que dejo varias conclusiones, y sirvió para marcar objetivos claros en vista de las próximas elecciones de 2011.

“A diferencia de las otras reuniones que venia manteniendo con Aníbal Fernández, esta charla fue mas política, si bien tocamos temas de actualidad a nivel Nacional y Provincial, el motivo principal de este encuentro fue presentarle a un funcionario nacional de la jerarquía del Ministro, nuestro proyecto de renovación y a través de internas dentro del Peronismo en Tierra Del Fuego para llegar a ser Gobierno en 2011”, dijo “Milin” Fernández.

“La reunión se da en un momento particular, en el que el Gobierno Nacional esta decidido a promover una reforma electoral en beneficio y para mejorar la calidad de la democracia, ya que en el país, en la actualidad hay casi 740 partidos políticos, muchos de ellos con dos afiliados o ninguno, pero que mantienen el sello de goma por el hecho de cobrar el dinero que asigna el Estado en concepto de mantenimiento. Es necesario, y primordial volver a la política del bipartidismo, o por lo menos de partidos grandes, consolidados, representativos; y que se impongan las internas como motor impulsor de los candidatos.”Expreso.

“Y es en ese contexto, en ese convencimiento-continuo el Legislador del FPV- que junto a Raúl Moreira, “Nato” Ojeda, Pablo García, Mario LLanez, Claudio Queno y Eduardo Barrientos, todos referentes dentro del Peronismo Fueguino y con algún grado de representatividad ante la sociedad de Tierra Del Fuego, le presentamos a Aníbal Fernández, nuestra firme intención de ir a internas dentro del PJ para después en las elecciones generales lograr los objetivos que nos hemos trazado: recuperar para el Peronismo de Tierra Del Fuego la Gobernación y las Intendencias de Ushuaia y Río Grande”.Concluyo.