·

Jubilados estatales cobraron hasta 7.100 pesos

El presidente del Centro de Jubilados Ley 244, Pablo Imboden, en Radio Fueguina confirmó que se depositaron hasta 7.100 pesos en las cuentas de haberes, cubriendo hasta el 70 % de los jubilados. El resto de los sueldos se pagará la semana entrante.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 02 de Noviembre de 2009) – El presidente del Centro de Jubilados Ley 244, Pablo Imboden, en Radio Fueguina confirmó que se depositaron hasta 7.100 pesos en las cuentas de haberes, cubriendo hasta el 70 % de los jubilados. El resto de los sueldos se pagará la semana entrante.

Por otra parte Imbodem dijo que “es la misma modalidad que el IPAUSS utilizó el mes pasado” y agregó “yo desconozco el manejo interno del IPAUSS, pero en un momento la plata estaba, pero luego por error de imputación se retiró dinero y lo mandaron a otro lado”.

“Los empleados del IPAUSS cobraron el 100 % de los haberes, el viernes estuvimos en Ushuaia nos reunimos con Lario y nos dijo que los trabajadores estaban en asamblea por que no cobraban y luego cobraron y nosotros solo el 70 % de los jubilados”, concluyó Pablo Imboden.

Escuchar Audio