·

Confirmado: Vivas será el nuevo DT de Racing

El entrenador, quien fue el principal ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino, será oficializado en el puesto esta tarde, cuando se firme su contrato.

Vivas, rosarino de 41 años, acompañó a Bielsa tanto en el seleccionado ‘albiceleste’ como en Vélez Sarsfield (logró el título del Clausura 1998), los clubes mexicanos Atlas y América y el Espanyol de Barcelona.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Luego de haber trabajado como coordinador de las divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata y de ser director deportivo del Atlas, Vivas tuvo su primera experiencia como entrenador principal en el semestre pasado, en Argentinos Juniors, al suceder a Néstor Gorosito, quien fue contratado por River Plate.

Después de una floja campaña, en la que mostró más elasticidad en sus determinaciones tácticas que su maestro, Vivas renunció el 23 de mayo pasado luego de una derrota con Estudiantes por 3 a 2.

Pese al mal rendimiento del equipo de La Paternal, el rosarino gozó del afecto del plantel, que destacó sobre todo sus valores humanos, además de los profesionales.