·

Arsenal le arrebató la ilusión a Independiente

Arsenal le ganó a Independiente por 1 a 0 en un partido chato y mal jugado en Sarandí, y de esta forma dejó lejos de la pelea al Rojo de Avellaneda.

Arsenal le ganó a Independiente por 1 a 0 en un partido chato y mal jugado en Sarandí, y de esta forma dejó lejos de la pelea al Rojo de Avellaneda.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El equipo del Tolo Gallego llegaba entonado luego de la reinauguración de su estadio y la gran victoria frente a Colón de Santa Fe, con buen fútbol incluido. Sin embargo, Independiente mostró su peor cara. Sin ideas ni claridad no pudo sumar tres puntos vitales para seguir prendido en la lucha por el torneo Apertura.

Lo de Arsenal fue bien práctico. Es que el equipo de Jorge Burruchaga aprovechó al máximo una de las pocas situaciones claras que tuvo y Franco Jara no perdonó a los 12 minutos de la segunda parte.

De esta forma, el Rojo se quedó con 20 puntos, a cuatro del hoy puntero, Vélez Sarsfield. Así, dejó escapar una chance inmejorable para meterse de lleno en la discusión por el campeonato.