·

La ciudad esta harta de los grupos agresivos y violentos

El Intendente de Ushuaia cargó con dureza contra los ocupantes ilegales que cortaron las calles para que no se realizara el evento “Muni Joven”. Dijo que la ciudad está harta de tener que someterse a un grupo de agresivos y violentos que piensan que se pueden llevar todo por delante.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 1 de Noviembre de 2009) – “Originalmente se había estipulado que el video clip, una de las prendas, se iba a realizar a la entrada de la intendencia. Ante la mala decisión de esta gente que piensa que puede llevarse a toda una ciudad por delante, lamentablemente, tuvimos que hacerla en el polideportivo, explicándole a los chicos cuál había sido el motivo”, manifestó Federico Sciurano sobre lo ocurrido el sábado.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados con respecto a lo que pasó. La ciudad está harta de estas cosas, la ciudad está harta de tener que someterse a un grupo de agresivos y violentos que piensan que se pueden llevar todo por delante y por eso es que también la ciudad pide que estas cosas se terminen”, agregó.

El Municipio hizo “la denuncia por el corte de la calle, con nombre y apellido en los casos en que están individualizados. Estoy absolutamente convencido en la necesidad que tiene Ushuaia de terminar con este tipo de condicionamientos; en la medida en que estén las herramientas dadas la justicia va a actuar como corresponde. El rechazo a este tipo de actitudes es generalizado”, aseguró.

Este domingo se realizó el desfile de carrozas por la avenida San Martín. Una gran cantidad de público se dio cita para presenciar el espectáculo.

“Lo más importante del Muni Joven es que los chicos lo disfruten, que se sientan parte, que lo son, de una ciudad que los necesita. El Muni Joven muestra la capacidad que ellos tienen, su creatividad y esfuerzo. Para nosotros es casi una obligación generarles espacio para que ellos puedan desarrollar las capacidades que tienen”, dijo Federico Sciurano apenas iniciado el desfile.

El cierre del evento se realizará el lunes a las 20 en el Centro Cultural Esther Fadul con la última prenda que es el desfile de moda de reciclado. Este año la elección de la reina tiene la particularidad que también se elegirá al rey de los estudiantes.