·

Hasta el 20 de noviembre continúa la campaña contra la polio y sarampión

La Dra. Ariana Benetucci, Jefa del Programa de Inmunización en Río Grande confirmó en Radio Fueguina que la provincia adhirió a prolongar la campaña contra la polio y el sarampión hasta el 20 de noviembre.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 1 de noviembre de 2009) – La Dra. Ariana Benetucci, Jefa del Programa de Inmunización en Río Grande habló sobra la campaña nacional de vacunación contra la polio y el sarampión indicando que “no se alanzó la meta que es el 95 % de la cobertura, por ello la provincia se adhirió a prolongar la campaña hasta el 20 de noviembre”.

“Se ha superado las dos terceras partes, pero no la meta del 95 %, faltan muchos chicos menores de tres años, por que los de 3 y c5 años e vacunó en los colegios”, destacó la facultativa.

Por otra parte Ariana Benetucci manifestó “muchas madres dicen que ya tienen todas las vacunas, pero nosotros le decimos que esta es una campaña de refuerzo para las defensas de los chicos”.

Finalmente la médica puntualizó que se vacunará en los horarios habituales del vacunatorio del hospital y los centros de salud.

Escuchar Audio