·

Dos goles de Higuaín calmaron al Real Madrid

El "Pipita" anotó a los 8 y a los 11 minutos del segundo período. Así, el equipo que dirige el chileno Pellegrini, cuya continuidad estaba en duda, venció de local al Getafe 2 a 0, por la novena fecha de la liga española. En el visitante fueron titulares Ustari y “Cata” Díaz.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa, Lass y Xavi Alonso; Kaká, Marcelo y Gonzalo Higuaín; Bezema.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Getafe: Oscar Ustari; Miguel Torres, “Cata” Díaz, Mario y Mané; Celestini, Boateng, Parejo y Pedro; León y Manu; Soldado.

Gonzalo Higuaín abrió la cuenta a los 8’ del segundo tiempo con un remate de zurda luego de «matar» la pelota contra el pecho. Tres minutos después, el «Pipita» convirtió el segundo tanto con un tiro bajo. Higuaín se retiró ovacionado cuando fue reemplazado por Raúl, a los 35 minutos de la segunda parte.

El mediocampista argentino Fernando Gago ingresó por Bezema a los 15 minutos del segundo tiempo.

Por otra parte, el Real se quedó con 10 jugadores a los 27 minutos del primer tiempo, por la expulsión de Albiol.

Mañana jugarán: Villarreal -Tenerife; Espanyol -Valladolid; Mallorca -Racing de Santander; Zaragoza -Almería; Málaga -Valencia Deportivo La Coruña – Sporting de Gijón.