·

Con una gran actuación de Dátolo, Napoli le ganó a Juventus

Perdía 2-0 cuando el ex Boca ingresó para convertir un gol y hacer dos habilitaciones para Hamsik, autor de los otros tantos con los que el equipo napolitano ganó 3-2. Jugaron también, Germán Denis, quien tuvo un gran encuentro y Ezequiel Lavezzi.

Perdía 2-0 cuando el ex Boca ingresó para convertir un gol y hacer dos habilitaciones para Hamsik, autor de los otros tantos con los que el equipo napolitano ganó 3-2. Además de Dátolo, en el ataque del Napoli se destacó Germán Denis, quien jugó un gran encuentro al que sólo le faltó el gol. También fue titularEzequiel Lavezzi.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Napoli remontó una desventaja de dos goles y con una gran actuación del argentino Jesús Dátolo superó 3-2 a la Juventus, para frenar la marcha del equipo de Turín en la Serie A italiana. El equipo napolitano perdía 2-0 hasta que el ex Boca entró a los 58 minutos. Un minuto después realizó un centro para el primer gol del eslovaco Marek Hamsik, y el propio argentino igualó el marcador a los 64. Hamsik completó un doblete a los 82, con otro centro de Dátolo. La Juve se había puesto en ventaja a los 35 minutos con un gol de cabeza del franco argentino David Trezeguet y aumentó Davide Iovinvo a los 54.

Además de Dátolo, en el ataque del Napoli se destacó Germán Denis, quien jugó un gran encuentro al que sólo le faltó el gol. También fue titularEzequiel Lavezzi, siempre rápido y efectivo, aunque fue Dátolo el que le cambió la cara al equipo. En el último minuto fue expulsado el delantero brasileño Amauri por golpear en la cara al arquero del Napoli.

Este fue el segundo partido consecutivo que el Napoli remonta en los minutos finales. En la fecha anterior, perdía 2-0 contra el Milan y lo igualó con un par de tantos en los descuentos, el último de Denis. Además, con la derrota de la Juventus, si el Inter le gana el domingo al Livorno podría aumentar a siete puntos su ventaja. En tanto, Napoli quedó en el cuarto lugar con 17 unidades, las mismas que el Parma.